realización

Autorrealización Personal

Una idea que ha quedado fija en nuestra mente es que debemos sentirnos satisfechos de lo que tenemos o de lo que hemos obtenido en la vida, sin embargo si bien es cierto,  nos sentimos contentos y agradecidos de lo que hemos conseguido en la vida, como seres humanos siempre aspiramos a más.

Nuestra capacidad de deseo no conoce límites y la necesidad de autorrealización nos lleva a desplegar nuestra visión hacia otros objetivos más altos, y es ahí  donde se dan los grandes logros, aquellos que han llevado a romper marcas y paradigmas.

No estar satisfechos nos lleva a impulsarnos para crecer y buscar el bien, nos lleva a lograr fines más elevados, a desarrollar nuestros talentos, a darle un sentido a nuestra vida, a dejar huella y a ser aquello que siempre quisimos ser.

Si revisamos las leyes naturales del universo, encontraremos que la ley del abastecimiento se alinea con nuestras demandas. El secreto de esta ley reposa en que nuestra consciencia debe alinearse de acuerdo a nuestros objetivos.

Nuestro deseo de vivir una vida más auténtica,  nos lleva a salir de la rutina, a soñar despiertos y a ver un universo de posibilidades, si bien es cierto vivimos en un universo infinito, sin embargo somos seducidos por lo finito porque miramos sólo por los sentidos físicos y nuestros sentidos sólo expresan algo limitado.

Cuando nos miramos hacia adentro,  elevamos nuestro nivel de consciencianos sentimos independientes entonces nos damos cuenta que nosotros creamos nuestra realidad.

Desde esta perspectiva es importante elevar nuestro nivel de consciencia para encontrar aquello que en realidad queremos lograr, aquello que este alineado con nuestra vocación y luego poner toda nuestra atención para encontrar el camino de su realización.

Para hacer realidad tus deseos de superación es muy  importante tener un proyecto personal que te ayude a  concretar tus metas en cada una de las áreas de tu vida y que estén alineados con tu propósito de vida.

Espero que esta información te sea útil.

Muchas gracias por estar aquí….

comentarios

About The Author

Juana Alida

Educadora, Enfermera, Coach de vida, experta en Desarrollo Personal. Con amplia experiencia profesional en las áreas de Salud y Educación.

Leave A Response

* Denotes Required Field