lograste

Crecimiento Personal: Celebra Tus Logros

¿Te has puesto a pensar en todo lo que has logrado en tu vida?. Cuando pensamos en nuestros logros casi siempre los relacionamos con las metas cumplidas, con aquellos sueños que alguna vez pensamos en hacer realidad y que por algún motivo se quedaron en el camino.

Sin embargo nuestra vida está llena de logros, de pequeñas cosas se fueron dando a lo largo de nuestra vida y que significaron momentos de felicidad.

Si consideramos que un logro es cada cosa nueva que aprendemos, cada mejora que se da en nuestra vida, cada habilidad que ponemos de manifiesto, inclusive aquello que hacemos por los demás, nos daremos cuenta que nuestra vida está llena de logros, que aunque no los hayamos planeado, fueron construyendo nuestro mundo y también fueron contribuyendo a nuestro crecimiento personal y profesional.

Es bueno que a estas alturas de nuestra vida aprendamos a valorar nuestras experiencias sean estas agradables o desagradables, aprendamos a disfrutar del proceso, del día a día, sin angustias. Vivir es un reto y hoy más que nunca, sin embargo dependerá de la actitud con la que enfrentemos estos retos lo que nos va a llevar a superarlos.

Si aprendemos a disfrutar cada día de todo lo que acontece en nuestra vida,  nos sentiremos más plenos y felices, no esperando un resultado final sino celebrando aquello que se va dando, en el momento por muy pequeño que sea.

Los logros nos dan felicidad y la felicidad nos hace sentir bien, nos emociona de manera positiva y nos motiva a realizar acciones positivas.

“El momento actual está lleno de alegría y de felicidad, pero si no estás atento, no lo ves”

                                                                                                     Thich Nhat Hanh

Puedes compartir esta información con tus amigos y familiares, seguramente te lo agradecerán. También me gustaría saber tu opinión sobre el tema, te invito a que dejes tu comentario.

Muchas gracias por estar aquí

comentarios

About The Author

Juana Alida

Educadora, Enfermera, Coach de vida, experta en Desarrollo Personal. Con amplia experiencia profesional en las áreas de Salud y Educación.

Leave A Response

* Denotes Required Field