imposible

Convierte lo imposible en POSIBLE

Este tema trae a mi memoria todas aquellas cosas y situaciones que en algún momento me parecieron imposibles de realizar y que luego pasaron a ser parte de mi vida y de mi quehacer personal o profesional.

Los avances que hemos logrado a lo largo de nuestra vida y los que se han logrado en la historia de la humanidad nos dejan un mensaje que no hay imposibles y que  podemos hacer realidad aquello que queremos.

Napoleón Hill en su libro “Piense y Hágase Rico” refiere que después de veinte años de  investigar a centenares de hombres  famosos y ricos, encontró en todos ellos una característica en común: su inconmovible determinación y persistencia en mantenerse firmes en aquello que querían.

Para hacer posible lo imposible aquí te dejo algunas ideas clave:

Para lograr resultados de calidad es importante ocuparte de los detalles, de  hacer las cosas correctas en el momento indicado, cada paso te acercará a tu meta. Ser perseverante, celebrar cada paso te dará el impulso necesario para continuar. La perseverancia está dada por una serie de acciones, una tras otra hasta lograr lo que más anhelas.

Paciencia si las cosas no salen como lo imaginábamos. La frustración y el desaliento son malos consejeros, si cometiste un error, tómalo con calma y vuelve a insistir, todo comienzo es una nueva oportunidad para hacer posible lo imposible.

Actúa a pesar de las circunstancias, no esperes a estar seguro para dar el siguiente paso, prueba y si no te satisface el resultado, inténtalo de otro modo, actúa y no des por vencido.

Descubre tu pasión, aquello que puedes hacer desde el corazón y que te permite experimentar satisfacción y gozo. Recuerda que tu pasión está conectada a tu propósito y tu propósito a tu misión de vida.

Ten fe, convicción y certeza de que aquello que quieres,  va a llegar tarde o temprano, recuerda que todo resultado requiere de tiempo y esfuerzo. Tener fe es creer para ver.

Agradece, porque cuando somos agradecidos desarrollamos una mentalidad positiva. Pensamientos positivos, emociones  positivas, acciones positivas,  indudablemente te llevarán a resultados positivos. Practica la gratitud.

Revisa tus creencias. Son nuestras creencias las que determinan nuestra realidad  y  lo que somos capaces de crear. Nuestras creencias limitantes, son como cadenas invisibles que no nos permiten avanzar en la vida. Entonces: ¿tus creencias te ayudan, te retan o te detienen?

Espero que esta información te sea útil y que puedas ponerla en práctica.

Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos y familiares, seguramente te lo agradecerán. También me gustaría conocer tu opinión sobre el tema,  por eso te invito a que dejes  tu comentario.

Muchas gracias

miniaturaaaa

.

.

.

About The Author

Juana Alida

Educadora, Enfermera, Coach de vida, experta en Desarrollo Personal. Con amplia experiencia profesional en las áreas de Salud y Educación.

Leave A Response

* Denotes Required Field