deseosss

Convierte tus Deseos en Realidad

Si te lanzas a vivir la vida que siempre has soñado e imaginado vívidamente, no lo dudes,  pronto te encontrarás con el éxito esperado, sólo debes mantener la idea, de manera permanente y con mucha confianza, el momento llegará de todas maneras.

Para convertir tus deseos en realidad tienes que ser preciso en aquello que quieres lograr y precisión en el tiempo que  quieres conseguir lo que tanto anhelas. Si el tiempo que estipulaste se cumple y todavía no hay nada concreto, no te desesperes, reprograma un tiempo que sea prudente.

Como bien sabes para todo existe un tiempo de gestación, nada surge de un momento a otro.

Traza un plan que contemple tu situación actual y tu situación ideal a la que quieres llegar, luego señala las acciones que vas a realizar día a día hasta llegar a la meta.

Escribe con mucho detalle aquello que deseas y repítelo varias veces en el día hasta que pase a formar parte de tu vida, crea el hábito de la prosperidad.

Nuestra mente es la fuente de creación, es energía, si siembras una idea y la conectas con tus emociones, con tus sentimientos, que son tu fuente de motivación interna y luego te mueves a la acción, sin ninguna duda, tendrás resultados.

realidaddd

Lo importante es saber qué pensamientos entretiene nuestra mente y si esos pensamientos están de acuerdo con nuestras metas.

Recuerda siempre que si las cosas no salen como tú quieres, sigue intentándolo, no cambies tus sueños, cambia el plan, cambia la estrategia pero nunca abandones tus sueños.

Pero sobre todo toma acción sólo así lograrás los resultados que estás esperando.

Puedes compartir esta información con tus amigos y familiares, seguramente te lo agradecerán. También me gustaría saber tu opinión sobre el tema, te invito a que dejes tu comentario.

Muchas gracias  por estar aquícomentarios

 

About The Author

Juana Alida

Educadora, Enfermera, Coach de vida, experta en Desarrollo Personal. Con amplia experiencia profesional en las áreas de Salud y Educación.

Leave A Response

* Denotes Required Field