vuelo

El Coaching como herramienta de Crecimiento Personal

En nuestro mundo actual vemos que cada día aumenta la demanda de coaching,  ya sea porque las personas quieren mejorar sus resultados en sus vidas o en sus negocios.

El coaching se centra en el crecimiento personal, ya que las herramientas que aporta van modelando en primera instancia al coach, empoderándolo y convirtiéndolo en su propio coach, impulsándolo a cumplir sus sueños,  cambiando su perspectiva de ver la vida para tomar acción y alcanzar sus propias metas.

Con el coaching aprendemos a gestionar nuestros diferentes estados emocionales sacando el mayor provecho de ellos en lugar de ser víctima de  los mismos.

El coaching despierta nuestra motivación y energía para  seguir adelante con nuestros proyectos de vida, nos ayuda a disfrutar cada momento y a ver de manera diferente el fracaso.

trabajoCon el coaching aprendemos a descubrir opciones para mejorar nuestros resultados, asimismo aprendemos a trabajar de manera planificada para lograr nuestras metas de manera concreta y alineada a nuestros valores.

El cambio  logrado con el coaching se genera desde dentro,  convirtiéndonos en quien necesitamos ser para crear una vida llena de satisfacción y realizaciones.

El coaching es una herramienta determinante en el mejoramiento de la autoestima y la aceptación personal, lo cual redunda en el beneficio de todas las áreas de nuestra vida.

El nivel de desempeño logrado después de las sesiones de coaching es altamente  significativo en la calidad de vida de las personas.

“Nunca podré dejar de asombrarme por el poder del proceso de coaching para descubrir y sacar a flote habilidades y talentos que anteriormente estaban escondidos dentro de los individuos, lo que invariablemente encuentra soluciones a problemas que se pensaban irresolvibles”

John Russell

El coaching te da la oportunidad de descubrir tu potencial interior y conectar con aquellos talentos que todos tenemos y que podemos aprovecharlos a nuestro favor.

Puedes compartir esta información con tus amigos y familiares, seguramente te lo agradecerán. También me gustaría saber tu opinión sobre el tema, te invito a que dejes tu comentario.

Muchas gracias por estar aquí

comentarios

 

 

About The Author

Juana Alida

Educadora, Enfermera, Coach de vida, experta en Desarrollo Personal. Con amplia experiencia profesional en las áreas de Salud y Educación.

2 Comments

  • Pedro

    Reply Reply agosto 4, 2016

    Si el Coaching antes que cualquier otro proceso nos ayuda a conocer nuestros talentos, elevar nuestro nivel de conciencia sobre la realidad que creemos, mejorar nuestros resultados, y con una nueva vision lograr nuestras metas, Gracias por compartir este articulo…

Leave A Response

* Denotes Required Field