yoo puedo

La Fórmula Mágica del “Yo Puedo”

La actitud de éxito es un estado mental, es una forma de ser y también es una forma de actuar. La actitud de éxito siempre va acompañada de la certeza de poder lograr aquello que queremos en la vida.

La actitud de éxito empodera, inspira y nos lleva a descubrir ese gran mundo de posibilidades. La fórmula mágica para desarrollar una actitud de éxito está en tu interior, ese poder interior que forma parte de tu esencia, y se manifiesta en el “Yo puedo”.

Si quieres ser una persona con actitud de éxito, atrapa el espíritu de la palabra “Yo puedo”. Aléjate del victimismo y de los lamentos.

Los fracasos, muy por el contrario de lo que puedas pensar,  son señales de que lo estás intentando y cada intento te acerca más al éxito. Si piensas, vives y actúas desde la convicción del “yo puedo”, lograrás aquello que te propones.  Tu ser auténtico siempre hace lo que puede hacer, son tus pensamientos los que te limitan.

Seguramente se presentarán obstáculos en tu camino, los obstáculos vistos desde un punto de vista más elevado son los que te llevan al éxito,  porque te guían hacia tu objetivo, incluso cuando todo está en contra.

Los obstáculos son una oportunidad para hacer un llamado a nuestros poderes latentes. Tu “Yo puedo”  hará fluir el espíritu de la vida, esa esencia interior, esa chispa de luz que acciona su poder en ti.

Ese poder interior contiene la fórmula mágica hacia el camino del éxito. Cuando irradias desánimo, la tristeza y el fracaso crecen en el ” no puedo ” y afecta tus resultados, sin embargo cuando te acercas al “yo puedo” gravitarás en esa actitud, de vibración positiva.

Tú eliges, recuerda que eres más grande que toda circunstancia o condición. A lo que sea que apuntes como objetivo, el poder está dentro de ti, mantén la actitud del “yo puedo”, aunque te parezca difícil, no es imposible. El éxito comienza con la voluntad.

Me gustaría saber tu opinión sobre el tema, te invito a que dejes tu comentario.

Muchas gracias por estar aquí.

comentarios

About The Author

Juana Alida

Educadora, Enfermera, Coach de vida, experta en Desarrollo Personal. Con amplia experiencia profesional en las áreas de Salud y Educación.

Leave A Response

* Denotes Required Field