tres-pasos-atraer-lo-quieras-vida

Mejora Tus Pensamientos, Mejora tu Vida

“Así como pensamos así es nuestra vida”, es algo que suena a sentencia, sin embargo es una realidad. Comúnmente decimos que tenemos miles de pensamientos rondando nuestra mente, sin embargo estos son sólo ideas que se repiten una y otra vez, ideas que  no llegan a concretarse y que los confundimos con pensamientos.

¿Qué debemos hacer para pensar positivamente? Lázaro Berstein,  Director de la Academia del Pensamiento y discípulo de Bob Proctor, refiere que hay que prestarle atención a nuestros comportamientos porque  son la expresión de nuestros pensamientos.

“La mayoría de las personas son confinadas por sus pensamientos”,  por esos pensamientos que se han convertido en hábitos y que condicionan su existencia, sin embargo “con nuestros pensamientos podemos crear un ambiente de infinitas posibilidades”.

Para mejorar tu vida puedes generar pensamientos auténticos, traer orden a tu mente, aquietar esa actividad mental que no te lleva a la acción y que sólo te entretiene. Al establecer una dirección y un orden en tu mente, puedes sembrar pensamientos positivos y construir el futuro que quieres para ti.

El proceso creativo se inicia con una idea que toma forma en tu mente consciente, esta idea se involucra con tus sentimientos y emociones positivas en tu mente subconsciente, y luego se hace real a través de la acción y  los resultados que se van a generar.

El secreto está en tus pensamientos, y sólo tú tienes el control. Tu actitud positiva, tu perseverancia, tu paciencia y tu deseo de mejora son recursos a tu favor,  porque  el cambio no se da de la noche a la mañana, es un proceso que toma su tiempo.

“Creer en las cosas que puedes ver y tocar no es creer en absoluto, pero creer en las cosas que no ves, es creer”

Puedes compartir esta información con tus amigos y familiares, seguramente te lo agradecerán. También me gustaría saber tu opinión sobre el tema, te invito a que dejes tu comentario.

Muchas gracias.comentarios

About The Author

Juana Alida

Educadora, Enfermera, Coach de vida, experta en Desarrollo Personal. Con amplia experiencia profesional en las áreas de Salud y Educación.

4 Comments

  • gladys

    Reply Reply abril 20, 2016

    Gracias por este artículo, que muchas veces nos cuesta creer que nuestros pensamientos son poderosos y se materializan en nuestra realidad.

    • Juana Alida

      Reply Reply abril 28, 2016

      Gracias a ti Gladys,por tu comentario, la fuente creadora está ahí, a nuestra disposición.

  • laura

    Reply Reply julio 26, 2017

    Gracias por sus artículos ya he leído tres y me agrada mucho como se expresa..como hace que nos conectemos con eso que recomienda

Leave A Response

* Denotes Required Field