Ima

Mi mejor año

Estamos a puertas de un nuevo año y siento que este año que viene me trae muchas cosas nuevas, proyectos que empecé este año que se va,  y que quiero consolidar este año que se aproxima.

Para mí significa un  gran reto  salir de mi “zona de comodidad” para hacer cosas nuevas, y sin duda a veces viene el temor, pero si ya decidí emprender esta aventura voy a poner todo mi empeño y dedicación para llevarla a cabo y que se haga realidad.

 Voy a empezar planificando mi año, planteándome metas cortas, realistas y comenzar a dar aquellos pasos que tengo que dar para lograr mis sueños, también tengo que continuar capacitàndome,  dejarme llevar por la experiencia de otros que ya llevan buen camino recorrido y que pueden acelerar mi crecimiento, si ellos lo lograron, yo también puedo. Lo escuché en algún lado: “caminos iguales, destinos iguales….”, y si  depende de mí y de la fuerza que le ponga a mi nuevo proyecto, ya tengo gran parte del éxito asegurado.

Durante muchos años he trabajado y continúo trabajando en la docencia y eso me apasiona, esta experiencia acumulada quiero compartirla, y contribuir con el crecimiento de otras personas que tienen el mismo sueño que yo. Tengo que focalizarme y tomar acción, dar pequeños pasos cada día para lograr ese gran propósito.

También tengo que organizar mi tiempo, cambiar algunos hábitos por otros que me ayuden a conectarme con mis sueños, comportarme como si ya lo hubiera logrado, preguntarme cada día, qué necesito hacer para lograr los resultados que quiero.

Aprender a tener una vida con propósito y con sentido, agradecer todo lo que la vida me dio y me sigue ofreciendo, aprendiendo las lecciones. Quiero disfrutar  en familia, proyectándome  hacia los demás, eso para mí, creará mi mejor año.

About The Author

Juana Alida

Educadora, Enfermera, Coach de vida, experta en Desarrollo Personal. Con amplia experiencia profesional en las áreas de Salud y Educación.

Leave A Response

* Denotes Required Field