soñar y lograr

Si Lo Puedes Soñar, Lo Puedes Lograr

Cuando queremos conseguir algo, casi de inmediato ponemos a trabajar nuestra mente y nuestra imaginación en las cosas que tenemos que hacer para lograrlo, hacemos planes, tenemos muchas ideas, nuestro mayor deseo es hacer realidad ese sueño.

“Si lo puedes soñar lo puedes lograr” es una frase que para algunos puede sonar muy repetitiva, sin embargo Walt Disney dijo una gran verdad, él no sólo logró hacer realidad sus sueños, sino también dejó un legado muy  grande que ha perdurado por generaciones.

Visualizar nuestros sueños nos da infinitas posibilidades. “La visualización es crear mentalmente una película de aquello que queremos desde el futuro,  para compartirlo en el presente”.

Otro punto importante es precisar aquello que quieres hacer realidad. Aquello que elijas, tiene que ser lo que quieres no lo que necesites.

Dar “algo” a cambio, para obtener lo que quieres es otro de los puntos importantes para asegurar la realización de tus sueños. Ese “algo” puede ser tiempo, puede ser crear un espacio para el bien que quieres.

Crear un plan preciso lograr lo que deseas, será el siguiente paso para poder entrar en acción, actúa de inmediato aunque no te sientas preparado.

La experiencia se adquiere  con la práctica continua, esta práctica con el tiempo se convertirá en un hábito.

Apunta un tiempo límite, puedes empezar con acciones sencillas que requieran de poco tiempo, que sean metas concretas, realizables y medibles.

El último paso es permitir que el universo haga su trabajo,  soltar y desapegarse son elementos necesarios para el cambio y la realización.

Otros “ingredientes” no menos importantes son:  la pasión, la constancia, la paciencia y la confianza en ti mismo.

La pasión es esa fuerza interior que nos motiva a hacer  aquello que queremos, es lo que le da sentido a lo que hacemos, nos ayuda a perseverar y a superar los obstáculos.

“Todos tus sueños se pueden hacer realidad, si tienes el valor para perseguirlos.”

Puedes compartir esta información con tus amigos y familiares, seguramente te lo agradecerán. También me gustaría saber tu opinión sobre el tema, te invito a que dejes tu comentario.

Muchas gracias por estar aquí.comentarios

 

About The Author

Juana Alida

Educadora, Enfermera, Coach de vida, experta en Desarrollo Personal. Con amplia experiencia profesional en las áreas de Salud y Educación.

Leave A Response

* Denotes Required Field