¿Quién soy?

foto JuanaAlidaEMi nombre es   Juana Alida Espinoza,   soy  terapeuta certificada de Healing Touch,  Diplomada en Logoterapia, graduada del Método Silva,  y mi Pasión por el  desarrollo personal me ha  llevado a  seguir estudios de  Coaching y Liderazgo personal.

Tengo tres hijos maravillosos que me han ayudado a superar los retos que se han presentado en nuestras vidas. He tenido muchos logros personales y profesionales y siempre  estoy dispuesta a  emprender  nuevos desafíos.

Inicialmente me gradué como enfermera, profesión que desempeñé por muchos años y que dejé de ejercer cuando mis hijos estaban pequeños, luego estudié la licenciatura en educación, hice una maestría en docencia y un doctorado en salud colectiva, actualmente comparto mi labor como terapeuta,  con la docencia universitaria.

Con las lecciones de vida, mi experiencia personal y profesional  me decidí a afrontar un nuevo reto en mi vida: ayudar a las personas a descubrir su propósito de vida, desarrollar sus talentos y contribuir a su crecimiento personal como camino hacia una vida plena.

En realidad, romper viejos esquemas es difícil,  salir de nuestra zona cómoda lo es más aún, permíteme acompañarte en tu proceso de cambio.

El crecimiento personal es una valiosa herramienta para lograr una vida plena y llena de significado.  Quiero motivarte para que hagas un alto y te detengas un instante: ¿Quieres poner en marcha un plan para alcanzar tus  sueños?, Todo es posible,  tú tienes el poder y los talentos necesarios  para lograr la vida que quieres.

          Con amorcontacto

          Juana Alida

 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field